Noticias

State Sport lanza Staters

 

Staters es la primera comunidad de deporte y salud para su campaña de abonados.

State Sport, en su compromiso de seguir siendo uno de los centros de deporte y salud referentes de la Región de Murcia, lanza Staters, la primera comunidad de usuarios de centro deportivo de nuestra Región.

Pero ¿qué es realmente un Stater? Un Stater es una persona que utiliza nuestro centro para hacer realidad todas sus metas de salud, alguien exigente, que busca atención personalizada, instalaciones diferenciales y dispuesto a pagar por convertir el ejercicio en una experiencia y sobre todo, a formar parte de una comunidad única.

Una estrategia de fidelización muy en boga en el ámbito del fitness, que trata de crear un sentimiento de “tribu” en torno al esfuerzo y la salud, en un centro deportivo que te ofrece algo que ningún otro puede darte y que se ve sintetizada en su nuevo eslogan: «State Sport, símbolo de salud».

State Sport ofrece varios servicios de alto nivel, entre los que destaca un entrenador personal. Todo un experto en ejercicio que te asesora para que consigas tus objetivos de una manera rápida y eficaz y te ofrece atención exclusiva, motivación y diversión en tus sesiones.

State Sport destaca también por la gran variedad de actividades dirigidas, 50 en total, divididas en siete categorías según las necesidades y objetivos de salud del cliente: tonificación, cardiovascular, cuerpo y mente, coreografiadas, acuáticas, Sala State y Synrgy360.

State Sport Las Torres, situado en plena zona deportiva del casco urbano de Las Torres de Cotillas, amplía y completa la oferta de ocio y salud de dicha zona con 2.850 m² de instalaciones que incluyen dos áreas específicas: el Área Fitness, equipada con maquinaria de alta gama Life Fitness, una sala polivalente acondicionada para albergar más de 30 actividades dirigidas y una sala de Ciclo-Indoor; y el Área Acuática con cuatro piscinas, incluyendo una de recreo exterior para la temporada de verano.

Las App que necesitas para ser Stater

Con la incorporación de nuestras nuevas bicicletas ic6 de LifeFitness al State Sport Las Torres damos un paso para mejorar tu experiencia en las sesiones de Bike… pero además tienes una App que puedes descargar de forma gratuita y que

Contacto
Las Torres
Crosstraining

Avda. Reyes Católicos, s/n

30565 Las Torres de Cotillas

Murcia

Boletín de noticias

Entérate antes que nadie de nuestras promociones, ofertas, cursos y todas las novedades

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas.