State Sport Crosstraining

El fitness ya no es una moda, es una realidad que ha venido para quedarse y que está en constante evolución. Los clientes ya no sólo demandan calidad en las instalaciones, en el producto y en el servicio, sino que precisan de un plus emocional que sustenten sus esfuerzos y hagan de cada sesión, una experiencia memorable.

Imaginemos una clase extremadamente especializada en tu entrenamiento favorito o que mezcle dos tipos de ejercicio que te encantan en uno solo. Rodeado de personas llenas de energía, que compartes tus objetivos y motivación y que crean una atmósfera de complicidad en la que todos os conocéis.

Imagina un espacio atractivo y exclusivo. Un profesor que no sólo es sólo un profesor, es un life coach, que da una importancia esencial a la motivación y a todos los aspectos e tu vida relacionados con tu salud a nivel físico y mental, que conoce a la perfección tus necesidades y es capaz de empatizar con tus esfuerzos y objetivos. Suena música motivadora y durante un corto espacio de tiempo, te llevan al límite en una perfecta combinación de diversión, intensidad y camaradería.

Una experiencia moderna, desestresante, eficaz e intensa que produce una sensación de euforia y satisfacción que te carga las pilas para el resto del día. Esa sensación y no otra, es realmente a lo que podemos llamar la categoría PREMIUM en el mundo del fitness.

Una sensación que en Murcia sólo puede ofrecerte State Sport, un modelo único y diferencial basado en una combinación de entrenamiento funcional, fitboxing y yoga. Además, tendremos una sala de bike con un método de trabajo propio y una sala central en la que trabajaremos crosstraining, siempre desde una perspectiva PREMIUM.

Las principales características de nuestro modelo:

> Focalizado en la experiencia del cliente, sobre todo en que lo que viva allí sea diferente a lo que se hace en otros centros.

> Especializados en una actividad o en una combinación de actividades.

> Método de entrenamiento efectivo y diferente.

> Nos posicionamos en el mercado como especialistas en lo que hacemos, y como solo hacemos esto, somos los mejores en esta actividad o método.

> Está relacionado con el concepto que hablamos anteriormente, de compra inteligente.

> La comercialización la haremos a través de plataformas digitales.

> Reducidas dimensiones del local y con ello de inversión, aunque el nivel de acabados es de muy buen nivel, creando un ambiente e imagen cuidado.

> Alto nivel de confort en un ambiente intimista.

> Alto nivel de profesionalización y supervisión.

> Trabajaremos el “life coaching”. El life coaching establece una alianza entre el coach y el cliente, en donde el este facilita al cliente para encontrar las soluciones y los pasos a seguir para lograr sus objetivos.

> Funcionamiento en grupos y en horarios concretos.

> Potencia el sentimiento de pertenencia a una Tribu.

Contacto
Las Torres

Avda. Reyes Católicos, s/n

30565 Las Torres de Cotillas

Murcia