A lo largo de estos años State Sport Group ha acumulado un bagaje de conocimientos, experiencias, datos, aprendizajes… como consecuencia de la gestión de algunos de nuestros centros como La Flota y JC1. No podemos dejar por el camino este Know-how adquirido en este proceso, y pensamos que debemos devolver este conocimiento a todas las personas que han confiado en nosotros, dando a conocer una nueva y revolucionaria visión del fitness: el concepto Boutique.
Una forma de entender el fitness que, aunque extendida desde 2015 en Estados Unidos e Inglaterra con ejemplos como SoulCycle, Rebel 1, Corepower Yoga, Flywheel, Orangetheory…, en España está desembarcando a través de centros especializados en una única actividad como Yogaone (Dir en Barcelona), Trib3 (Barcelona) Fitboxing (Brooklyn en Madrid), y otros que combinan varias actividades como el ejemplo de “B3B” (Madrid), bike, fitboxing y ballet, Veevo (Barcelona) funcional, fitboxing y pilates.
Las principales características de nuestro modelo van a ser:
- Focalizado en la experiencia del cliente, logrando que lo que viva allí, sea diferente a lo que se hace en cualquier otro centro.
- Especializados en una actividad o en una combinación de actividades, siendo los mejores en ella.
- Método de entrenamiento efectivo y diferente.
- Concepto de compra inteligente, “Pay per use”.
- Comercialización a través de plataformas digitales.
- Acabados de muy buen nivel, creando un ambiente e imagen cuidados y diferentes.
- Alto nivel de confort en un entorno intimista.
- Alto nivel de profesionalización y supervisión.
- Aplicación del “life coaching”, que establece una alianza entre el coach y el cliente, facilitando que cada persona pueda encontrar, de forma personalizada, las soluciones fitness que le permitan alcanzar sus objetivos.
- Funcionamiento en grupos, libertad en la elección de horarios y actividades.
- Potencia el sentimiento de pertenencia a una Tribu.
Hasta este momento, los elementos de juicio para elegir entre las distintas instalaciones deportivas tenían que ver con dinero (calidad en instalaciones o cuota), que eran fácilmente replicables entre las diferentes empresas (calidad en producto) o formaban ya parte de la cultura de nuestra sociedad, calidad en servicio. Sin embargo, el elemento que va a diferenciar esta nueva era, es un enorme desconocido en nuestro sector: la calidad emocional. Una ventaja diferencial que pretendemos alcanzar a través de la Boutique y que nos permite asegurarte que jamás nadie se ha tomado tan en serio el fitness, jamás nadie se ha tomado tan en serio tu salud.