Noticias

New York, Londres, Madrid, Barcelona y ahora en Murcia con State Sport Group

 

A lo largo de estos años State Sport Group ha acumulado un bagaje de conocimientos, experiencias, datos, aprendizajes… como consecuencia de la gestión de algunos de nuestros centros como La Flota y JC1. No podemos dejar por el camino este Know-how adquirido en este proceso, y pensamos que debemos devolver este conocimiento a todas las personas que han confiado en nosotros, dando a conocer una nueva y revolucionaria visión del fitness: el concepto Boutique.

Una forma de entender el fitness que,  aunque extendida desde 2015 en Estados Unidos e Inglaterra con ejemplos como SoulCycle, Rebel 1, Corepower Yoga, Flywheel, Orangetheory…, en España está desembarcando a través de centros especializados en una única actividad como Yogaone (Dir en Barcelona), Trib3 (Barcelona) Fitboxing (Brooklyn en Madrid), y otros que  combinan varias actividades como el ejemplo de “B3B” (Madrid), bike, fitboxing y ballet, Veevo (Barcelona) funcional, fitboxing y pilates.

Las principales características de nuestro modelo van a ser:

  • Focalizado en la experiencia del cliente, logrando que lo que viva allí, sea diferente a lo que se hace en cualquier otro centro.
  • Especializados en una actividad o en una combinación de actividades, siendo los mejores en ella.
  • Método de entrenamiento efectivo y diferente.
  • Concepto de compra inteligente, “Pay per use”.
  • Comercialización a través de plataformas digitales.
  • Acabados de muy buen nivel, creando un ambiente e imagen cuidados y diferentes.
  • Alto nivel de confort en un entorno intimista.
  • Alto nivel de profesionalización y supervisión.
  • Aplicación del “life coaching”, que establece una alianza entre el coach y el cliente, facilitando que cada persona pueda encontrar, de forma personalizada, las soluciones fitness que le permitan alcanzar sus objetivos.
  • Funcionamiento en grupos, libertad en la elección de horarios y actividades.
  • Potencia el sentimiento de pertenencia a una Tribu.

Hasta este momento, los elementos de juicio para elegir entre las distintas instalaciones deportivas tenían que ver con dinero (calidad en instalaciones o cuota), que eran fácilmente replicables entre las diferentes empresas (calidad en producto) o formaban ya parte de la cultura de nuestra sociedad, calidad en servicio. Sin embargo, el elemento que va a diferenciar esta nueva era, es  un enorme desconocido en nuestro sector: la calidad emocional. Una ventaja diferencial que pretendemos alcanzar a través de la Boutique y que nos permite asegurarte que jamás nadie se ha tomado tan en serio el fitness, jamás nadie se ha tomado tan en serio tu salud.

Las App que necesitas para ser Stater

Con la incorporación de nuestras nuevas bicicletas ic6 de LifeFitness al State Sport Las Torres damos un paso para mejorar tu experiencia en las sesiones de Bike… pero además tienes una App que puedes descargar de forma gratuita y que

State Sport lanza Staters

Staters es la primera comunidad de deporte y salud para su campaña de abonados. State Sport, en su compromiso de seguir siendo uno de los centros de deporte y salud referentes de la Región de Murcia, lanza Staters, la primera

Contacto
Las Torres
Crosstraining

Avda. Reyes Católicos, s/n

30565 Las Torres de Cotillas

Murcia

Boletín de noticias

Entérate antes que nadie de nuestras promociones, ofertas, cursos y todas las novedades

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas.