Nosotros

State Sport Group nace con la voluntad de agrupar bajo una misma marca los centros deportivos gestionados íntegramente por Vectoris, dotando a esta marca de los valores que el deporte y la actividad física llevan implícitos y que siempre han formado parte de nuestra empresa y de nuestra forma de gestionar.

Misión

En nuestra filosofía deportiva, queremos potenciar los valores asociados a la actividad física y al deporte:

  • Esfuerzo y diversión.
  • Persecución y obtención de metas.
  • Espíritu de mejora y superación.
  • Trabajo individual y en equipo.
  • Innovación y vanguardia.
  • Trato humano excepcional.
  • Orgullo de pertenencia.

Nuestros centros se transforman en lugares dónde la socialización crece y la gente se relaciona a través de la práctica común de actividades saludables. Lugares de encuentro cuyo motor es la actividad y la dinamización social del barrio en el que se ubican.

Visión

Nuestro objetivo es dotar al espíritu humano de esperanza, motivación e inspiración a través del logro de la excelencia en la salud y el rendimiento, ofreciendo para ello la mayor variedad de actividades y servicios integrales.

Queremos ofrecer a los ciudadanos las últimas tendencias en la tecnología deportiva, metodología y gestión, siendo la innovación y la actualización continua dos de los propósitos fundamentales del grupo.

En su empeño por fomentar los buenos hábitos y el bienestar en la vida cotidiana de los ciudadanos, el grupo trabaja cada día por ofrecer más y mejores oportunidades deportivas y de acondicionamiento físico abiertas a cualquier perfil de la población.

La experiencia de Wol Boutique es íntima, moderna, divertida e intensa. Nuestros clientes saldrán con la sensación de que han llegado a lo más alto y con esa euforia que carga las pilas para el resto del día. Desde hoy, los fanáticos del fitness y la salud ya tienen su lugar.

State Sport Las Torres está situado en plena zona deportiva del casco urbano de Las Torres de Cotillas. Nuestro centro señero amplía y completa la oferta de ocio y salud de dicha zona con 4500 m² de instalaciones.

Contacto
Las Torres
Crosstraining

Avda. Reyes Católicos, s/n

30565 Las Torres de Cotillas

Murcia