Instalaciones

State Sport Las Torres, situado en plena zona deportiva del casco urbano de Las Torres de Cotillas, amplía y completa la oferta de ocio y salud de dicha zona con 2.850 m2 de instalaciónes que incluyen dos áreas específicas: el Área Fitness, equipada con maquinaria de alta gama Life Fitness, una sala polivalente acondicionada para albergar más de 30 actividades dirigidas y una sala de Ciclo-Indoor; y el Área Acuática con cuatro piscinas, incluyendo una de recreo exterior para la temporada de verano.

Servicios complementarios

/ Cafetería.

/ Aparcamiento.

/ Zona Solarium.

/ Vestuarios.

/ Sala de Fisioterapia y Nutrición.

Áreas

Área fitness

El Área Fitness se encuentra dividida en cuatro salas, tres destinadas a actividades colectivas y otra para Cardio y Musculación.

/ Sala de Cardio y Musculación, 500 m² equipados con maquinaria Life Fitness de última generación.

/ Sala de actividades dirigidas: 140 m² para el desarrollo de todas las actividades programadas (tonificación, cuerpo-mente, coreografiadas, etc.).

/ Sala Ciclo-Indoor: 100 m² equipados con 35 bicicletas Star Trac para disfrutar pedaleando.

/ Zona Synrgy 360º, donde se imparte la actividad Funtional Training, un concepto revolucionario de infinitas posibilidades y una experiencia inspiradora para todos los públicos.

Área acuática

Área acuática Compuesta por 4 piscinas o vasos: uno principal especialmente habilitada para la realización de cursos y entrenamiento, otro específico para la impartición de Aquafitness, uno más pequeño tipo jacuzzi y otro de recreo exterior.

/ Vaso grande 25×17 m con 8 calles.

/ Vaso pequeño de Aquafitness.

/ Piscina exterior de recreo.

/ Jacuzzi.

Contacto
Las Torres

Avda. Reyes Católicos, s/n

30565 Las Torres de Cotillas

Murcia