Por quinta vez, se nos niega el acceso al Expediente.

Por quinta vez,
se nos niega
el acceso al
Expediente.

26 Marzo 2018
Novedades
0

El pasado jueves 22 de Marzo, un representante de los trabajadores, junto con una abogada se presentaron para solicitar su derecho como cualquier otro ciudadan@ a pedir acceso y copia del Expediente 543/2015/2017 que hemos solicitado en cinco ocasiones. El funcionario en cuestión se excusó en que tenían muchos asuntos urgentes y no podían atender a nuestra petición ese día, que estaban desborados, que tenían muchos asuntos urgentes que realizar... 

Llevamos solicitando dicho Expediente desde el 1 de Diciembre de 2017, con varios escritos, en sendas reuniones con el Concejal de Hacienda y Concejal de Deportes, y por último este pasado Jueves en persona. En unas ocasiones se hace caso omiso, y en otras se nos "torea" diciendo que es imposible en estos momentos, que está incompleto pero nos lo darán... el caso es que seguimos esperando.

Si ya teníamos serias dudas de todo este proceso, esta poca transparencia las multiplica a limites insospechados. Nos parece lamentable que se nos niegue el derecho de acceso al nombrado expediente por parte de funcionarios que "en teoría" están al servicio del ciudadano.
 

Por todo esto, presentamos este escrito (adjunto en imágenes en este artículo), efectuando la presente solicitud cautelar, y en mérito de cuanto se ha expuesto, acuerde la suspensión cautelar de los actos recurridos en nuestro anterior recurso de reposición y subsidiaria petición de revisión de oficio presentada el anterior 09 de marzo de 2018, en los términos expuestos.

Titulo formateado: 
Por quinta vez,* se nos niega *el acceso al *Expediente.
Comentar

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.