Nutrición

#STATEMOVE

#STATEMOVE

Desde State Sport Group lanzamos una propuesta de colaboración donde el protagonista vas a ser tú.  Queremos que se cumplan tus propósitos, tu compromiso con el deporte y sus valores!

 

Que nos cuentes cada paso!
Cada kilómetro recorrido!
Cada prueba superada!
Cada impulso!
Cada aliento!
Cada latido!
Cada logro!
Cada meta!

MUÉVETE CON NOSOTROS. #STATEMOVE

 

Comentar

#Consejo SSG – Las mujeres deben entrenar Fuerza.

#Consejo SSG – Las mujeres deben entrenar Fuerza.

Los cambios relacionados con el entrenamiento, la salud y la estética no se deben a aspectos como pasar hambre. Para conseguir esto, más bien se debe de entrenar con intensidad y alimentarse con una base de nutrientes de calidad, de forma que el cuerpo se adapta y se generan cambios positivos en los porcentajes corporales.

 

Un entrenamiento intenso de Fuerza, no dura más de una hora.

 

Comentar

State Sport propone: Tabulé

State Sport propone: Tabulé

Seguimos en nuestro empeño por cuidar tu nutrición. Hoy queremos compartir una nueva receta que en State Sport Group elaboramos con frecuencia y que nos parece sabrosa, ligera, nutritiva y, en definitiva, ideal para recompensar nuestros esfuerzos físicos. ¿Te apetece comer tabulé con nosotrxs? ;)

Este plato ligero, cuya base es la pasta del cous-cous, es perfecto para los días de calor por la frescura de las verduras en crudo. ¡Apunta los ingredientes necesarios!

-250 gramos de Cous-cous.

-250 mililitros de agua para cocer la pasta.

Comentar

State Sport propone: Tortitas de Avena

State Sport propone: Tortitas de Avena

Hoy queremos dar un paso más allá en nuestros habituales consejos sobre nutrición -ya sabéis, todos los miércoles en nuestro Facebook- y nos lanzamos a compartir una receta que en State Sport Group hemos elaborado repetidas veces con unos resultados excepcionales. ¿Te apetece compartir unas tortitas de avena con nosotrxs? ;)

Comentar

Comer sano para vivir más….y mejor.

Comer sano para vivir más….y mejor.

A ningún conductor se le ocurre echar el carburante equivocado a su coche, ¿verdad? Y sin embargo, alimentamos la maquina mas preciada, nuestro cuerpo, el único que tenemos y tendremos jamás, con lo primero que encontramos a mano. En una sociedad donde todo incita a engordar: la publicidad, abundancia de comida, alimentos preparados, todos las celebraciones y festejos alrededor de la mesa, la falta de actividad física….

Comentar