lifestyle

BIENVENIDA DULCE A LA PRIMAVERA

BIENVENIDA DULCE A LA PRIMAVERA

Este año el calendario se ha puesto curioso y nos permite que coincidan muchas fechas señaladas que nos encantan celebrar con nuestros más cercanos. Hoy es Viernes de Dolores, felicidades a las Lolas; mañana es San José, felicitamos a las Josefas y Josés y por supuesto a los papás. Y el 21 entra la primavera.

En Murcia es tradición celebrar el Día del Padre con buñuelos o paparajotes acompañados de un buen chocolate caliente. Los buñuelos son típicos de la primavera y es común degustarlos también en las peñas huertanas por las Fiestas de Pimavera.

Comentar

PAZ MENTAL, FELICIDAD PLENA

PAZ MENTAL, FELICIDAD PLENA

Una de mis mejores amigas me preguntó una vez que qué necesitaba para ser feliz. Mantuve unos instantes de silencio reflexionando ante la sorpresa de la pregunta y le respondí: “paz mental”.

Hay varios caminos para conseguir mantener ese estado sereno de la mente, esa tranquilidad, esa forma distinta de ver y afrontar el día a día. Te invito a meditar.

Meditar te ayuda a conectarte con tu propia persona, a conocerte mejor, a estar más presente en el momento actual, genera nuevas conexiones neuronales, ayuda a tu sistema físico, a tu sistema psicológico…

Comentar