concurso

Virigina Martinez recibió su premio #Memessinexcusas

Virigina Martinez recibió su premio #Memessinexcusas

Cerramos estos premios #MemesSinExcusas recibiendo en nuestro centro StateJC1 a Virginia Martínez, toda una campeona que felicitamos por realizar un concurso espectacular! Pertence a #StateLasTorres, y ya disfruta de un abono anual para entrenar en su centro. Dimos una vuelta por nuestra instalación, charlamos de que actividades suele realizar en su centro, que le animó a participar en el concurso, y de como se ha currado que haya obtenido el resultado que ha alcanzado! El #Meme que deja Sin Excusas a Virginia está muy relacionado

Comentar

María Rojo recibe su premio #Memessinexcusas

María Rojo recibe su premio #Memessinexcusas

Conoce a María Rojo, usuaria de #StateLaFlota, que pasó a recibir su premio del abono anual por ganar nuestro concurso #MemesSinExcusas.

Como con el resto de premiados, dimos una vuelta por nuestras instalaciones, tomamos unas fotos y charlamos un rato. María incluso tuvo la oportunidad de conocer al Trainer protagonista de su #Meme, David Brocal!

María seguirá un año más asisitiendo a #StateLaFlota! Fecilidades y a disfrutar del premio!;) 

Comentar

Juan López recibió su premio #Memessinexcusas

Juan López recibió su premio #Memessinexcusas

Conocémos a Juan López, usuario que entrena en nuestro centro #StateJC1, y que sabemos, que mínimo un año más va a seguir con nosotros! ;)

Juan López pasó a recoger su abono anual después de su entrenamiento a primera hora de la mañana.

El tour que realizó por las instalaciones nos sirvió para tomar unas instantáneas para el recuerdo. Un excelente concurso que supuso un esfuerzo, que como en el deporte y entrenamiento, tiene su gran recompensa. 

Comentar

Jesús Boluda recibió su premio #Memessinexcusas

Jesús Boluda recibió su premio #Memessinexcusas

Recibimos la 1ª visita de Jesús Boluda. Uno de los 4 ganadores de nuestro concurso #Memessinexcusas! Ganador de un abono anual para entrenar en nuestros centros, Jesús recogió su más que merecido premio en #StateJC1y realizó un tour por la instalación donde le tomamos alguna que otra foto. Animado a participar por una de nuestras instructoras Sandra Bravo de State JC1, Jesús mandó un #Meme que lo deja sin excusas para visitarnos a lo largo de todo un año!

Comentar

Y LOS GANADORES DEL CONCURSO MEMES SIN EXCUSAS SON...

Y LOS GANADORES DEL CONCURSO MEMES SIN EXCUSAS SON...

Es hora de anunciar los campeones, los ganadores de los abonos anuales. Destacar y felicitar a todos y cada uno de los participantes, tanto creadores de memes, como a los amigos y conocidos que han ayudado con sus valoraciones a que este concurso sea todo un éxito. Enhorabuena a todxs!!

Aquí van! Los más votados del concurso, los 4 #memessinexcusas son:

Virgina Martínez 

"OS GUSTAN MUCHO LOS POLVORONES...Y LO SABÉIS!"

Juan López

Comentar