Consejo SSG: Consigue aumentar tu masa muscular con series gigantes.

CONSEJO SSG:
AUMENTA TU MASA MUSCULAR
CON SERIES GIGANTES

2 Marzo 2015
Consejos SSG
0

Realiza series de un mismo grupo muscular, aumentando el volumen de entrenamiento, mejorando la respuesta de la hormona de crecimiento y reduciendo los niveles de grasa.

Para ello, deberás seleccionar  varios ejercicios de un mismo grupo muscular, realizando varias series del mismo (en función de tú nivel y experiencia en entrenamiento)  consiguiendo que la implicación del  grupo muscular a trabajar con cada ejercicio incida en una zona distinta.

Un ejemplo con los isquiotibiales, sería realizar una combinación de ejercicios de flexión de pierna en máquina, con variantes en la posición de los tobillos, con subidas a cajón o peso muerto con piernas extendidas. Incides en zonas distintas de entrenamiento de ese grupo muscular.

Si además, eres capaz de combinar este consejo, con artículos que ya hemos publicado sobre la velocidad de ejecución, momentos de fuerza y demás…tendrás varias claves para lograr el éxito en tu objetivo de entrenamiento.

Para despejar cualquier duda, no dudes en consultar a nuestros entrenadores. Hay muchas más variables que intervienen en este proceso de hipertrofia (alimentación, características de cada musculatura, ejercicios para incidir en zonas concretas del cuerpo, etc) Te iremos contando, ¡no te vamos a revelar todos los trucos a la primera! ;)

Titulo formateado: 
CONSEJO SSG:* AUMENTA TU MASA MUSCULAR* CON SERIES GIGANTES
Comentar

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.